Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, prevé que el municipio costero de la región del Évora se convierta en uno de los destinos turísticos más visitados por los sinaloenses en estos últimos meses del año, con las nuevas medidas que se tomarán con los turistas de Sinaloa.
La presidenta municipal explicó que al tener que viajar los turistas como máximo a 300 kilómetros a la redonda, y al haber visitado la mayoría de ellos destinos como Mazatlán, Cosalá, Las Glorias, Mocorito, entre otros más, querrán conocer otros lugares como Angostura, que tiene una diversidad de flora y fauna.
Indicó que para esto se preparará el municipio de Angostura para potencializar el turismo y ofrecer cosas novedosas, con la intención de que el turismo interno de Sinaloa voltee a ver este lugar, como la Bahía Santa María, que se denomina “El tesoro escondido de Angostura”.
Aglaeé Montoya Martínez mencionó que para ello estarán haciendo reuniones con prestadores de servicios turísticos, restauranteros, y todos los ciudadanos que de una u otra forma puedan colaborar para fortalecer el turismo local, que es el que pudiera generar derrama económica importante en el municipio costero.
La primera edil angosturense adelantó que por lo pronto se mantienen vigilantes de que en las playas y los espacios de recreo no haya aglomeraciones de personas, para cumplir con las medidas de seguridad de la “nueva normalidad”.