Angostura quiere acceder a los beneficios de la Congregación Mariana Trinitaria

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura tiene el interés de firmar convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, con la finalidad de poder llevar apoyos a las familias más vulnerables y otros sectores, mencionó Maricela Camacho Angulo.

La directora de Bienestar Social comentó que han tenido dos videoconferencias con los encargados de la Congregación para conocer los programas y beneficios a los que pueden acceder las familias angosturenses.

Indicó que ya iniciaron con un análisis de los programas a los que puede acceder el municipio, que este año espera que no estén limitados a la obtención únicamente de tinacos y cemento, sino a otros apoyos que puedan beneficiar al sector educativo, a los productores agrícolas, entre otros más.

Maricela Camacho Angulo refirió que los programas de la Congregación Mariana Trinitaria son muy buenos, por lo que espera que se pueda apoyar a muchas familias angosturenses.

La directora de Bienestar Social enfatizó que el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta es el más interesado en firmar el convenio para estar en condiciones de que las personas accedan a los beneficios que otorga la Congregación a los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: