Angostura tendrá guías turísticos

Angostura, Sin.- Como parte de los trabajos para impulsar las actividades de turismo, el municipio de Angostura contempla contratar guías turísticos que puedan dar a conocer a los vacacionistas la historia de cada uno de los lugares representativos, pero además que ayuden en la formación de una nueva cultura ambiental y en el cuidado de las riquezas naturales.

La presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez comentó que se estarán coordinando las áreas de Turismo y Ecología del municipio para trabajar en las capacitaciones de los guías, quienes tendrán una importante labor de educar a los turistas para que cuiden los lugares que visitan, ya que esta administración le está apostando mucho al cuidado del medio ambiente.

Recalcó que la Policía Ambiental no dejará de realizar sus actividades en favor del medio ambiente, además de que dará esa protección que requieren los turistas cuando acuden a los diversos lugares recreativos o a las playas del municipio.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez comentó que retomarán el proyecto de la construcción de un hotel en Angostura, que debido a la pandemia del Covid-19 se detuvo durante el 2020 para incrementar la infraestructura de atracción turística.

La primera edil enfatizó que en Angostura, pese a que están impulsado el turismo, están cuidando los protocolos de seguridad sanitarios para evitar una nueva propagación de coronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: