Angostura tendrá su propio vivero

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura contará con su propio vivero para que los ciudadanos puedan adquirir plantas frutales y de sombra, señaló Abelino Angulo Angulo, director de Ecología.

El funcionario municipal mencionó que solicitarán la colaboración de la Universidad Politécnica del Valle del Évora para que participe en el proyecto y que los jóvenes se involucren en la siembra de árboles frutales, principalmente.

Indicó que la idea principal es tener árboles que sean característicos del municipio de Angostura, y algunas otras plantas de otros lugares que favorezcan el entorno ecológico.

Abelino Angulo Angulo adelantó que la próxima semana, la dirección de Ecología dará inicio a una jornada de reforestación por todo el municipio de Angostura, en donde le darán prioridad a los campos deportivos, ya que éstos no cuentan con sombra.

El funcionario municipal precisó que embellecerán los campos pesqueros para que haya mayor turismo que genere derrama económica en estos lugares, donde no hay mucha actividad laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: