Angosturenses aprovechan al máximo el Buen Fin en el pago del IPU

Angostura, Sin.- Los angosturenses han aprovechado al máximo el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano, señaló el tesorero municipal Heriberto Tapia Armenta, quien dijo que ya llevan recaudados 50 mil pesos de 300 mil que se pusieron como meta.

El funcionario municipal comentó que el descuento será válido hasta el 26 de noviembre, como parte del programa del Buen Fin; sin embargo, dijo que Cabildo autorizó que después de esta fecha se aplicarán descuentos menores para que los contribuyentes se pongan al día en el pago del IPU.

Mencionó que es necesario que los ciudadanos hagan las aportaciones que les corresponde, porque esto servirá para que el Ayuntamiento tenga más ingresos y pueda cumplir con las prestaciones de fin de año que tiene con los trabajadores.

Heriberto Tapia Armenta recordó que mientras los ciudadanos estén al día con el pago de sus impuestos, el Gobierno Municipal puede mejorar los servicios públicos como la rehabilitación del alumbrado público, de caminos, la recolección de basura, entre otros más.

El tesorero municipal dijo que los horarios de atención para las personas es de ocho de la mañana a tres de la tarde, por lo que tienen tiempo suficiente para acercarse al área de ingresos para ponerse al día con el pago del Impuesto Predial Urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: