Angosturenses aprovechan los últimos días del descuento del 75 por ciento en multas y recargos en trámites vehiculares

Angostura, Sin.- Pese a las limitaciones económicas por la pandemia del coronavirus, los ciudadanos no han dejado de aprovechar el 75 por ciento de descuento en multas y recargos en trámites vehiculares, señaló el delegado de Vialidad y Transportes en Angostura, Gilfredo Castro Sánchez.

El funcionario al servicio del Estado mencionó que los contribuyentes tienen hasta el 31 de julio para aprovechar los descuentos, ya que no se ha notificado por parte del Gobierno de Sinaloa, que vaya a ver prórroga por la situación sanitaria que acontece.

Recordó a los ciudadanos la dependencia está trabajando en horario normal de 8 de la mañana a 3 de las tarde, de lunes a viernes, con la finalidad de que los contribuyentes se pongan al día con los trámites vehiculares.

Gilfredo Castro Sánchez dijo que como parte del trabajo en Vialidad y Transportes, siguen monitoreando los camiones con ruta de Culiacán-Angostura y Guamúchil-Angostura, con la intención de evitar que haya más contagios de coronavirus en el municipio costero de la región del Évora.

El funcionario estatal comentó que hasta el momento, han aplicado una multa a un chofer de camión de ruta regional, ya que detectaron que la pesada unidad viajaba con más pasajeros de lo normal, a pesar del problema de la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: