Angosturenses pueden sentirse seguros al regresar a sus labores los policías

Angostura, Sin.- Las calles del municipio de Angostura ya tienen seguridad, luego de que los policías y tránsitos regresaran a sus labores normales este jueves, señaló el secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza.

El funcionario municipal mencionó que aunque todo el personal de Seguridad Pública se incorporó a sus actividades bajo protesta, los ciudadanos ya pueden sentir tranquilidad de que alguien los cuida en las calles del municipio costero de la región del Évora.

Indicó que el miércoles se acordó iniciar una investigación para dársela a conocer a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, para que sea esta dependencia la que determine qué sucederá con el mayor Sergio Lagunes Inclán, a quien los elementos de la corporación policiaca pedían que lo destituyeran del cargo.

Jesús Javier Sánchez Espinoza refirió que, afortunadamente, en el municipio no se presentaron hechos violentos ni accidentes mientras estaban los elementos en paro laboral, porque esto sí hubiera causado enojo en la ciudadanía.

El secretario del Ayuntamiento de Angostura enfatizó que el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, desde el miércoles que se suscitó el problema tomó cartas en el asunto, por lo que prevé que esa situación en Seguridad Pública Municipal se solucione rápido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: