Ante el juez presunto responsable por robo en supermercado

Culiacán, Sin.- El presunto responsable de cometer el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, fue vinculado a proceso penal después de ser acusado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El 22 de mayo de 2020, presuntamente José Fortunato “D” ingresó a una tienda de autoservicio localizada por ampliación Álvaro Obregón, en el fraccionamiento Montebello de la ciudad de Culiacán, con la intención de apoderarse de objetos de valor y salir con ellas sin pagar.

El personal de seguridad interna fue alertado de la comisión de los actos constitutivos de delito e interceptaron al acusado, para después pedir apoyo a elementos de la policía preventiva de Culiacán, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Después de integrar debidamente los datos de prueba en la carpeta de investigación CLN/ERCHB/03636/2020/CI, el 24 de mayo de 2020 el imputado fue llevado ante el juez de control, correspondiente a la causa penal 282/2020.

En audiencia inicial para formulación de imputación, la autoridad jurisdiccional calificó de legal la detención y otorgó el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cierre de investigación complementaria por un mes.

A %d blogueros les gusta esto: