Ante la falta de resultados, consulta para juicios políticos

Los Mochis, Sin.- Senadores priistas cuestionaron que ante la falta de respuestas del Gobierno Federal de Morena ante tanto problema que afecta en estos momentos al país, los legisladores de ese partido encabezados por su también criticado dirigente nacional Mario Delgado, pretendan placer la iniciativa de consulta ciudadana para enjuiciar políticamente a los diputados federales que no votaron a favor de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El senador Mario Zamora Gastélum dijo que este es un acto desesperado ante la falta de resultados del gobierno federal en materia de seguridad, economía y pobreza. Además los muchos casos de feminicidios que están azotando al país.

Es una de estar buscando justificaciones de resultados de parte del gobierno federal en turno.
Zamora Gastélum indicó que hasta desde dentro de su propio partido están criticando severamente a Mario Delgado, a quien lo acusan de las derrotas electorales del año pasado, pero además del fracaso al no poder sacar la Reforma Eléctrica.

Ahora pretende sacar una risible consulta para enjuiciar a legisladores opositores.

Pero se fue más allá al criticar La Mañanera de este lunes donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador lejos de dar respuesta a tanto problema que se le está acumulando se desvía nuevamente a criticar a periodistas, a quienes se les va a la yugular.

Esa es la más cruda manifestación de la ausencia de planes o programas de gobierno para resolver problemas tan graves que afectan al país.

Finalmente dijo que a pesar de las muchas “Debanis que aún hay en el país”, el Presidente decide sacarle la vuelta al tema y los asuntos relacionados con agresiones mortales a mujeres, y no enfrentarlos.

Hay tantas oportunidades que se están dejando pasar por las frivolidades del gobierno federal. El Aeropuerto Internacional Felipe Angeles es un desastre, hasta el zacate ya se secó.

Es difícil entender lo que se puede hacer cuando no hay ideas ni visión de parte del Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: