Anuncia AMLO asambleas populares en sus giras

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población para una masiva reunión el 20 de noviembre próximo a una asamblea informativa, amplia, y lo hará no sólo en el Zócalo, sino en todos los estados.

En sus giras habrá asambleas a partir del 20 de noviembre próximo, “con eso empezamos, cuidadosas, dependiendo de las circunstancias”.

El Presidente señaló que siempre estarán atentos a los cuidados de protocolos sanitarios de parte de la población, tal y como lo marca la situación en estos momentos. Dijo que afortunadamente ya hay menos contagios, va bajando el efecto dañino de la pandemia en todo sentido, y se va avanzando en la vacunación.

Se pretende para finales de este mes que estén vacunados todos los mexicanos mayores de 18 años, “estamos avanzando”. Indicó que se intensificará el proceso de vacunación en estos días para cumplir con el compromiso que estén vacunados todos aún con una dosis antes que finalice octubre.

En ese sentido el Presidente López Obrador precisó que se atenderá también si de manera voluntaria, consciente, sin prohibir, asisten los que ya tienen dos dosis por ejemplo. Invitó también a que esa asamblea popular se vea por las redes o por televisión los que tienen una sola vacuna, así como los enfermos que se queden en casa.

También cuántos pueden llegar al Zócalo, tomar en cuenta distancias y todo lo que puedan recomendar los médicos.

“Pero sí hace falta una asamblea informativa, amplia, y lo voy a hacer no sólo en el Zócalo sino en todos los estados. En mis giras habrá asambleas”, insistió el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: