Anuncia AMLO el quién es quién en sueldos en el sector público

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana el “Quién es Quién en los Sueldos”, ahí te lo encargo, le dijo a Ricardo Shielfeld, titular de la Profeco en el país.

Y ennumeró quiénes entrarán a la tómbola del Quién es Quién en los Sueldos, y mencionó a todos los funcionarios de primer nivel de su gobierno, “desde luego el Ejecutivo, y por qué”.

Dio a conocer que en esta lista deberán estar todos, desde paraestatales, directores de dependencias, magistrados, y cuántos están amparados.

El Presidente López Obrador dijo que podría ser el próximo lunes cuando se dé a conocer el “Quién es Quién en los Sueldos”.

Indicó que se crearon organismos e instituciones que crecieron como hongos, y ahí se dio ese fenómeno. Como ejemplo citó la Comisión Federal de Competencia Económica, que se creó para defender a las empresas que recibieron contratos en la época neoliberal, de privatizaciones
Son los que defienden a Iberdrola, por ejemplo, son los que sostienen que es monopolio lo que hace CFE. Arremetió contra los jueces, y dijo que es increíble que le otorguen amparo a Iberdrola, le fijaron una multa, y de inmediato los jueces ampararon a la empresa española.

Además, se está haciendo la investigación y se irá a fondo porque les aceptaron documentación extemporánea.

“Estamos haciendo la investigación, y si fue así, denuncia a jueces, y a quienes hayan participado”, dijo.

Y lo del maíz transgénico también, va a apelar la secretaría del Medio Ambiente porque quieren por la fuerza y por las influencias, y por dinero, imponerse, “pues no, no es así, no se va a permitir, y alegan Estado de Derecho, no, no, no, no, eso no es Estado de Derecho, eso es Estado de Chueco”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: