Anuncia AMLO reanudación de giras por el país

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que es probable que este fin de semana reanude sus giras de trabajo por el interior de la república, y tiene dos opciones, ir a Sinaloa a supervisar Distritos de Riego, o recorrer los avances del sistema de bancos del Bienestar en el país.

El Presidente respondió así a cuestionamientos en La Mañanera, y dijo esta semana analizará junto a su equipo qué es lo que harán.

También se refirió a la firma del contrato compra-venta de la refinería en Texas, la Deer Park, y anunció la visita esta semana de altos funcionarios del gobierno estadunidense, entre ellas Jennifer Granholm, secretaria de Energía, para tratar varios temas, entre ellos éste.

Explicó que la recibirá, se reunirá con la secretaría de Energía de México, con el de Relaciones Exteriores, y también estará en Palacio Nacional. Con ella se tratarán todos los temas, siempre es así.

No hay temas intratables o vedados, todos los temas, sobre todo informar sobre el por qué de la Reforma Eléctrica si hace falta, y si ella quiere conocer mi opinión se la daremos con mucho gusto.

Y otros temas que puedan salir. El Presidente dijo que uno de los temas centrales es el de la Reforma Eléctrica, y aquí insistió en que “no quieren que nos vaya bien”, refiriéndose a los conservadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: