Anuncia capitanía de puerto de Topolobampo apertura del servicio de paseos en lancha por la bahía

Los Mochis, Sin.- Atendiendo los acuerdos de los gobiernos Federal y Estatal de que comiencen a reactivarse los sectores productivos como el turístico, en Ahome a partir de este viernes 3 de julio se abre el servicio de paseos en lachas en el puerto de Topolobampo.

Así lo informó Omar Cabrera Durán, secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome (Sedeco), quien explicó que después de reunión de trabajo con la capitanía del puerto de Topolobampo se acordó informar a los prestadores de servicios turísticos que las lanchas ya podrán entrar en servicio sin ningún problema.

El funcionario expresó que obviamente se tendrán que seguir los protocolos de sanidad como la sana distancia, el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

“Pero lo más importante es que para la operación de estas lanchas su capacidad será al 50 por ciento ya que seguimos en semáforo rojo en esta contingencia”, dijo el servidor público.

Cabrera Durán subrayó que este es un periodo de reactivación económica para este sector y obviamente se deberán atender las recomendaciones sanitarias.

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome dejó en claro que el Gobierno Municipal que dirige Billy Chapman se apega a los acuerdos tomados por el Gobierno del Estado de Sinaloa, para estas acciones de la nueva normalidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: