Anuncia Cruz Azul la salida de Jaime Ordiales como director deportivo

México.- A través de un comunicado en redes sociales, el presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, informó que Jaime Ordiales dejó el cargo como director deportivo del club; sin embargo, el directivo del club externó una invitación a Ordiales para que continúe como asesor y consultor de la institución celeste.

“En cualquier proyecto el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Por tal motivo, me permito a hacer de su conocimiento, que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul. Así mismo, le hemos hecho una invitación para que continué como asesor y consultor de empresas deportivas de la Cooperativa Cruz Azul”, comunicó el directivo del club en un video que se publicó en redes sociales.

Jaime Ordiales fue anunciado como director deportivo de Cruz Azul en diciembre del 2019, luego de su paso por Querétaro; en ese momento la Máquina era dirigida por Robert Dante Siboldi y reforzó la plantilla con Luis Romo, Sebastián Jurado, Lucas Passerini, Alex Castro, Pablo Ceppelini y Jonathan Borja.

Durante el verano del 2020 sumó al conjunto celeste a Joaquín Martínez e Ignacio Rivero.

A inicios de este año, comenzó con el nombramiento de Juan Reynoso como nuevo entrenador del club, además de Alexis Peña como refuerzo y los regresos de Guillermo Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: