Anuncia el alcalde Gerardo Vargas más ajustes en su gabinete

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de “darle un nuevo impulso a la administración” tras ocho meses de haber inciado, el alcalde Gerardo Vargas Landeros anunció que en los próximos días hará nuevos “ajustes y enroques” a su gabinete.

Sin revelar aún detalles sobre las áreas o funcionarios que moverá, el presidente municipal puntualizó que, así como algunos funcionarios han demostrado un potencial muy superior a sus expectativas, hay otros que, aunque no han hecho mal su trabajo, simplemente no van con la dinámica de la sociedad ahomense.

Indicó que no necesariamente se despedirá a algunos servidores públicos, sino que, en algunos casos solo se moverán de área.

“Vienen enroques, ajustes, unos se quedarán, otros se moverán de área, al final de cuentas lo que quiero es darle un nuevo impulso a esta administración a ocho meses que estamos de iniciados. Hay algunos que han dado mucho más potencial de lo que yo esperaba y la ciudadanía lo está diciendo, y hay otros que han hecho bien su labor, pero que no van con la dinámica que requiere la sociedad. No han hecho mal su trabajo, pero a mí me interesa mucho que vayan al ritmo de las necesidades que tenemos”.

Lo anterior fue confirmado por el alcalde tras ser cuestionado sobre cuándo se le tomará protesta a los nuevos directores del IMDA y la COMUN, movimientos generados tras la polémica salida de Aureliano Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: