Anuncia Juan Fierro cambios en el gabinete municipal

Los Mochis, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno se realizaron cambios en el gabinete municipal.

Acompañado de la tesorera municipal Ana Elizabeth Ayala Leyva, Juan Fierro explicó que Noé Molina, director de Egresos hasta el día último del mes de enero del presente año, presentó su renuncia al alcalde Billy Chapman por intereses personales.

“Por mi conducto, el presidente municipal le agradece su profesionalismo y todo lo aportado a esta administración pública, ya que siempre se condujo con respeto y apegado a la legalidad, y le desea mucho éxito en sus nuevos retos y proyectos en el municipio de Guasave”, dijo Fierro Gaxiola.

Explicó que derivado de lo anterior, el presidente Municipal Billy Chapman los instruyó para que a partir del día primero del presente mes Gilberto Estrada Barrón tomara el cargo de director de Egresos, en consecuencia Sergio Leyva Germán tomará el cargo de la Dirección de Administración de este municipio.

Por su parte, Ana Elizabeth Ayala, a nombre del presidente municipal, dio la bienvenida a los directores, mencionando que como compañeros en algunas otras funciones han compartido responsabilidad, por lo que estarán cumpliendo con lo que cada una de las direcciones exija.

Sergio Leyva agradeció al alcalde Billy Chapman por la oportunidad de continuar trabajando por el bien de la administración, así mismo agradeció el apoyo de Gilberto Estrada para estar al corriente de las acciones que se están realizando y darles continuidad, destacando que se estará trabajando con transparencia y por el bien de los ahomenses.

Gilberto Estrada se dijo agradecido por la confianza que el presidente municipal Billy Chapman le otorgó al asignarle esta nueva responsabilidad, subrayando que seguirá trabajando con el profesionalismo que ha mostrado en el cargo anterior, cuando estaba al frente de la Dirección de Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: