Anuncia la AARSP programa de festejos por el Día del Agricultor

Guasave, Sin.- Con motivo del próximo festejo del día del agricultor a celebrarse el día 24 del mes actual la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente da a conocer el programa de festejo y actividades a desarrollar ese día.

Baltazar Aguilasocho Montoya presidente de la AARSP, indicó que como cada año se contará con la misa de acción de gracias en la parroquia del sagrado corazón de Jesús a las 10 de mañana y por la tarde se contará con el esperado sorteo de la camioneta, así como eventos y conferencias sumados a otros proyecto sobre los que ha venido trabajando la AARSP y de los que se informará anticipadamente.

Recordó que luego de un año en el que no se pudo realizar este festejo del día del agricultor con motivo de la pandemia, para este 2021 se realizará una gran celebración e invitó a los socios a pasar a las oficinas para recoger sus boletos.

Precisó que a pesar de las adversidades y la pandemia es importante encontrarse de nuevo para dar gracias a Dios por la vida y porque permite que se siga viviendo de una actividad tan noble como la agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: