Amenazan con paro nacional transportistas en Sonora

Los Mochis, Sin.- Cansados de las vejaciones, extorsiones y agresiones físicas de que han sido objeto, hasta secuestros, empresarios aglutinados en la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos  –Conatram– anunciaron un paro general de actividades el próximo 14 de diciembre de este año, desde las 8 de la mañana, y lo harán sobre la carretera Internacional México 15, entre Guaymas y Ciudad Obregón, Sonora.

José Manuel Araiza Sañudo, vicepresidente Zona VI Pacífico Norte de la Conatram, quien dijo que están cansados de tantos abusos de que son objeto de parte de etnia Yaqui que mantiene puntos de toma en la carretera Internacional, en Sonora.

Ha habido agresiones y hay daños psicológicos entre los transportistas, dijo.

Y denunció que en un día los manifestantes logran hasta 500 mil pesos de ganancias de lo que le sacan a los transportistas, porque hasta sus tarifas han impuesto. 

Dijo que ya no tolerarán ninguna agresión más, y el día 14 de diciembre habrán de hacer el paro nacional, hasta que el gobierno federal y el estatal de Sonora actúen y apliquen la ley contra quienes sean responsables de estas agresiones, extorsiones y vejaciones de que son objeto de los choferes de los camiones de la Canatram. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: