Anuncia Martín López Félix sus aspiraciones a la FGE

Los Mochis, Sin.- Martín López Félix, vicepresidente del colegio de abogados “Licenciado Roberto Pérez Jacobo” de esta ciudad, anunció que estudiará la convocatoria lanzada para la Fiscalía General del Estado, y si reúne los requisitos, la semana entrante estaría registrándose como aspirante a ese cargo en el Estado.

Al emitir sus consideraciones dijo que la convocatoria se quedó corta, porque además del examen de Control y de Confianza debe hacerse una prueba de Toxicología, de tal manera que se garantice la calidad moral y salud mental de los aspirantes a ese cargo.

Dentro de los requisitos se quedaron cortos, porque también se debe legitimar que quien vaya a ser el nuevo Fiscal General debe reunir requisitos formales como la honorabilidad, pero además del control de confianza se debe analizar el tema de la Toxicología.

No se vale competir con personas que en un momento dado tengan adicción a las drogas, y por eso se aventará a buscar la documentación necesaria para registrarse como tal.

López Félix le hizo un llamado público al también licenciado y Notario Público José Luis Polo Palafox a fin de que se sume a su candidatura y sumen esfuerzos para contender juntos por la Fiscalía General del Estado.

“Yo diría que Polo Palafox se debería sumar a mi candidatura, para que se sume a un proyecto serio, incluyente, de conciencia social. En un proyecto donde hace falta que se concluyan todas las carpetas de investigación que duermen el sueño de los justos. Necesitamos hacer cambios profundos dentro de la Fiscalía, con la finalidad de que la población tenga la certeza y seguridad de que sus recursos humanos con los que va a contar la Fiscalía, termine con ese rezago”, sostuvo López Félix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: