Anuncia Patronato Pro-Educación de Ahome que entregará apoyo de becas en septiembre

Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro-Educación de Ahome anunció que entregará el apoyo de becas para el mes de septiembre, donde la modalidad será diferente debido a la pandemia del Covid-19.

Julissa Castro, encargada del Programa de Becas del Patronato Pro-Educación en Ahome, confirmó que se cuenta con un padrón de 306 estudiantes para el programa y se ha entregado toda la documentación correspondiente; resaltó que la mayoría de los alumnos que están registrados cuentan con un promedio de 9.

“En el programa se cuenta con un padrón de 306 estudiantes, donde se realizó el proceso de la entrega de documentación de los beneficiados”, mencionó.

El director general del Patronato Pro-Educación de Ahome, Gustavo Romero Franco, afirmó que han sido cuidadosos con el tema de la fecha tentativa para la entrega de las becas para evitar la aglomeración de personas las sedes del patronato.

“Somos cuidadosos en el tema de la fecha tentativa para la entrega de becas, para evitar que las sedes se aglomeren personas, pero seguiremos instalando filtros sanitarios, por indicación de las autoridades correspondientes”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: