Anuncia Vargas Landeros a vecinos de La Magisterial la construcción del pluvial que tienen años esperando.

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, visitó la mañana de este domingo el sitio del cruce de las calles Santos Degollado y Justicia Social, en las inmediaciones de la colonia Magisterial, para supervisar la situación después de la lluvia del pasado sábado, y acordar con ellos alternativas de solución a la problemática de inundaciones que sufren cada temporada de lluvias.

Y como buena nueva, el alcalde les dio la noticia de que en breve se comenzará la construcción de la anhelada obra de drenaje pluvial con valor de alrededor de alrededor de 130 millones de pesos, para solucionar el añejo problema que padecen y que les hace perder parte de su patrimonio cada temporada de lluvia.

“Es la preocupación de todas las familias de esta colonia Magisterial y de la zona, y muy razonada de su parte, porque administraciones van y administraciones vienen, dejándolos solos sin resolver el problema.

Y hoy es compromiso del Gobernador Rubén Rocha Moya y su Presidente Municipal, reparar lo más pronto posible esta situación con una obra que oscila entre los 120 y 130 millones de pesos”, expresó.

Dijo que ya se está licitando la primera etapa para comenzar a la brevedad posible, quizá en un mes, pero que en esta temporada de lluvias se va a seguir utilizando el cárcamo con las molestias de encharcamientos que ocasiona para esa zona.

“Y espero que durante mi gestión de Gobierno continuar con la segunda etapa, que sería la definitiva, para solucionar su problemática”.

Los vecinos dijeron estar contentos con la visita y la noticia del Alcalde, y tener confianza de que por fin se les atienda el añejo reclamo.

En este recorrido el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros estuvo acompañado del General de la JAPAMA, Raúl Pérez, entre otros funcionarios como Tesorería, Vialidad, Seguridad, Obras Públicas y Servicios Municipales, quienes explicaron que, para garantizar la seguridad de los vecinos del sector, se acordonará parte del citado crucero de Degollado y Justicia Social, a fin de evitar alguna contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: