Anuncian Cumbre Empresarial AMMJE 2020 Discrupción Digital

Los Mochis, Sin.- Ante el entorno tan difícil que se tiene por la pandemia del Covid-19, se hace casi obligatorio para la mayoría de los sectores productivos buscar herramientas y elevar la capacitación de quienes se dedican a hacer negocios, basado principalmente en el soporte de la tecnología digital.

Es por ello, que la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas llevará a cabo la Cumbre Empresarial AMMJE 2020 “Disrupción Digital” el día 25 de noviembre, así lo manifestó durante una conferencia virtual la presidenta nacional de este organismo empresarial, Blanca Esthela Pérez Villalobos.

La representante de AMMJE a nivel nacional dijo que ante estas circunstancias es cada vez más necesario que se de la reactivación económica del país.

Por su parte, la directora nacional de comunicación social de AMMJE, Olivia Alejandra Alfaro Arteaga indicó que esta cumbre tiene como finalidad capacitar y hacer negocios para fortalecer las empresas.

En esta ocasión en la cumbre participará la Cámara de Mujeres de Negocios en Chile, que encabeza Nicol Verdugo Oviedo, quien se refirió a la importancia de estrechar lazos entre ambos países a través de la digitalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: