Anuncian edición número 30 de Expoagro Sinaloa 2022 del 16 al 18 de febrero

Culiacán, Sin.- Con todos los protocolos sanitarios pero dispuestos a volver eventos de talla nacional e internacional, se anunció oficialmente la edición número 30 de la Expo Agro Sinaloa 2022 que se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero del próximo año.

Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, detalló que existen las condiciones para desarrollar eventos tan importantes como este donde con todos los cuidados y a cielo abierto se llevará a cabo este evento.

Mencionó que como siempre se tiene contemplado recorridos de campo, conferencias, exposición de maquinaria y toda la tecnología que se utiliza en el campo, de ahí que hay una convocatoria a todos quienes quieran asistir en las instalaciones de Fundación Produce en Aguaruto.

Rojo Plascencia explicó que se busca recuperar este tipo de eventos que se espera sea todo un éxito porque se tiene confirmada la cita de grandes empresas y expositores de talla nacional e internacional que serán de gran impulso a la actividad.

Uso de tecnologías para una agricultura de precisión, demostración de lo último en tecnología en maquinaria y equipos, tecnologías para la preservación del medio ambiente, desarrollos tecnológicos para el ahorro de la lámina de riego en maíz, entre muchos otros temas de interés.

Son 22 hectáreas de exposición agricola en dónde la Expo Agro Sinaloa 2022 podrá demostrar la verdadera cara de nuestro estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: