Anuncian el Sorteo Canaco 2022 en Angostura

Angostura, Sin.- La Cámara Nacional del Comercio en Angostura anunció el Sorteo Canaco 2022, en su edición 21, en donde la representante de los agremiados, Liliana Camacho Mejía, dijo que tienen como meta vender 40 mil boletos.

La dirigente de los comerciantes mencionó que el primer lugar se ganará 20 mil pesos en efectivo, el segundo lugar 10 mil pesos, y el tercer lugar 5 mil pesos, además de otros premios sorpresa que se darán a conocer en el sorteo que se realizará el 6 de enero.

Comentó que los comerciantes deberán comprar los talonarios a 250 pesos para que puedan regalarles boletos a sus clientes y puedan darles la oportunidad de ganar atractivos premios, por el hecho de que les consuman en sus negocios.

Liliana Camacho Mejía espera que con esta actividad puedan reactivar las ventas en Angostura, que se han visto afectadas por las limitaciones que han tenido los negocios con la pandemia del Covid-19.

La presidenta de la delegación de la Canaco enfatizó que los comerciantes que no estén afiliados a la Canaco pueden adquirir talonarios para que también tengan la oportunidad de regalarles boletos sus clientes y mejorar las ventas en sus establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: