Anuncian la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2021

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, el Instituto Municipal del Deporte en Ahome dio a conocer la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2021 para reconocer a los deportistas en las diferentes categorías; la premiación se llevará a cabo el 29 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio del Instituto Politécnico Nacional.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Fernando Montiel Martínez, afirmó que se busca estimular a los deportistas convencionales, paralímpicos y entrenadores que han obtenido importantes resultados para el municipio en competiciones estatales, nacionales e internacionales.

“Es importante reconocer y estimular a los deportistas convencionales, paralímpicos y entrenadores”, mencionó.

El coordinador de los Comités Deportivos del IMDA, Mauricio Sánchez Gámez, aseguró que los requisitos para los deportistas es presentar la propuesta oficial, copa de acta de nacimiento o carta de naturalización, currículum deportivo y copia de la credencial del deportista del IMDA.

“Los aspirantes al Premio deberán haber nacido en el municipio de Ahome y que acredite una residencia actual mínima de cinco años”, comentó.

Durante la conferencia de prensa, se dio a conocer que se entregaran el Premio al Mejor Periodista luego de la solicitud que presentó el Presidente del Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, Marco Antonio Valdez Zavala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: