Anuncian operativo de vacunación contra el Covid-19 para rezagados en Angostura

Angostura, Sin.- El 18 de noviembre se realizará un operativo de vacunación contra el Covid-19 para personas que hayan quedado rezagadas en el municipio de Angostura, señaló Daniel Hibrahim López Armenta, director regional de los programas federales en Angostura y Guasave.

El funcionario al servicio del Gobierno Federal comentó que el punto de vacunación será en el club Saliaca, de la cabecera municipal de Angostura, en donde se aplicarán primeras y segundas dosis del biológico Aztrazeneca, a personas que por algún motivo no se hayan aplicado la vacuna.

Aclaró que el jueves será el único día para atender rezagos, por lo que es necesario que las personas acudan a este operativo que se realizará con la finalidad de atender a más de 2 mil personas que por algún motivo no alcanzaron a recibir el biológico contra el Covid-19.

Daniel Hibrahim López Armenta comentó que no se atenderá segunda dosis de personas que se hayan aplicado primera dosis de Cansino, porque el biológico que aplicará en este operativo es de la marca Aztraeneca.

El funcionario federal consideró necesario que las personas mantengan los protocolos de salubridad, porque la pandemia no se ha ido y existe el riesgo de que surjan brotes de Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: