Anuncian que Yeidckol Polevnsky tiene Covid-19

Ciudad de México.- Yeidckol Polevnsky, la todavía secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio positivo a una prueba para la detección de coronavirus COVID-19.

La noticia se confirmó la tarde de este miércoles a través del programa de radio que conduce la periodista Azucena Uresti, por medio de la señal de Grupo Fórmula.

Cuando decidió abordar el tema la comunicadora conversaba sobre la aprobación de la Miscelánea Fiscal 2021 con Mario Delgado, el actual Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.

Hace unos minutos la propia Yeidckol Polevnsky utilizó su cuenta personal de Twitter para confirmar que dio positivo a una prueba de coronavirus COVID-19.

“Me acaban de informar que di positivo a COVID-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, expresó la política ante sus seguidores.

Cabe recordar que Yeidckol Polevnsky es una mujer de 62 años, por lo que al ser de la tercera edad entra en la población de riesgo ante la nueva enfermedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: