Anuncian relevo de Luis Calvo en Dirección de Juegos y Sorteos

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) aclaró que fue por “motivos personales” que Luis Calvo Reyes dejará la titularidad de la Dirección General de Juegos y Sorteos, a partir del 16 de septiembre próximo, cuando aplique su renuncia al cargo.

En su lugar, la secretaria Olga Sánchez Cordero, ha designado a Alma Itzel De Lira Castillo quien hasta hoy se desempeña como directora general de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de esta misma dependencia.

Alma Itzel De Lira es Licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana y maestra por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Como parte de su experiencia profesional, destacan varios cargos que ocupo en la entonces Procuraduría General de la República (PGR), entre ellos, fiscal en la Unidad Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia.

También fue directora y subdirectora de área en la Unidad de Consignaciones y Seguimiento Procesal, así como subdirectora de área en la Coordinación General de Investigación en la misma PGR.

Por otra parte, en el Poder Judicial de la Federación estuvo adscrita al Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, en los cargos de meritoria, oficial judicial, oficial administrativo base, actuaria judicial y secretaria proyectista de Tribunal; y actuaria judicial en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: