Anuncian Ruta Extrema del Pueblo en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- El próximo domingo 31 de julio se llevará a cabo la Ruta Extrema del Pueblo, en Salvador Alvarado, en donde la finalidad es promover el turismo y la convivencia familiar.

La ruta será para que quienes tengan vehículos 4×4 se unan; el trayecto ya está marcado y saldrán en punto de las nueve de la mañana de la presidencia municipal de Salvador Alvarado para terminar en el cerro del Mochomo, y de ahí harán un circuito para el cerro de Carricitos, una experiencia única en medio de la naturaleza que aseguró el organizador del evento Luis Bojórquez, vale la pena vivir.

El director de Turismo Municipal, Rubén Sainz Aguilar, reiteró la invitación a todos los alvaradenses para que se sumen a esta ruta extrema; hasta el momento cuentan con la participación de 80 vehículos pero esperan que sean más de 100 los que participen.

Destacó que la ruta va a terminar en el Club Guamúchil Viejo, en donde habrá exhibición de los vehículos 4×4, música en vivo y una feria del marisco en donde empresarios de este giro van a instalarse y vender sus productos además de dos taquerías locales para que los asistentes puedan comer en el lugar.

El presidente del patronato de bomberos Guamúchil, Abraham Portillo, aseguró que esta ruta tendrá total apoyo de la institución quienes podrán atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: