Aparatoso accidente deja cuantioso daños materiales en Jardines del Sol en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente vehicular que dejó miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido en el sector Jardines del Sol, al poniente de la ciudad de Los Mochis.

La información indica que sobre el bulevar Canuto Ibarra circulaba una camioneta Chevrolet Trail Blazer en dirección al norte, la cual al llegar al tramo entre Primera Poniente e Ingenio Mochis chocó contra un vehículo Kia Río que se encontraba estacionado.

Tras el impacto, el vehículo Kia salió proyectado alrededor de 10 metros terminado arriba de unos tubos de protección para detenerse contra un arbotante, quedando casi en perdía total ya que la parte de atrás resultó destrozada y la parte frontal rota de algunas piezas.

Así también la supuesta responsable huyó del lugar pero fue perseguida por varios automovilistas que se dieron cuenta del percance, por lo que regresó al lugar.

Personal de la Policía de Vialidad se encargó de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance, en el cual afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Cabe señalar que se necesitaron dos grúas para poder mover el vehículo afectado de donde quedó después del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: