¡Aparatoso camionazo por la México 15!

Guasave, Sin.- Un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses del Évora protagonizó un accidente sobre la carretera México 15, fue un camión marcado con el número económico 610 que salió de la ciudad de Guamúchil, y que finalmente se impactó a la altura de El Burrión Guasave con un torton modelo 67 marca Dina cargado de alrededor de 20 toneladas de maíz, que por cierto, quedaron regadas sobre la cinta asfáltica y fueron molidas por las unidades que seguían circulando por la rúa federal.

Según algunos de los testigos y víctimas del accidente, el autobús fue el que supuestamente impactó al torton por atrás mientras este había reducido la velocidad al encontrarse unos reductores sobre la cinta asfáltica de la México 15, pero el autobús de pasajeros no alcanzó a frenar por ir con velocidad.

De acuerdo con información preliminar recabada en el lugar de los hechos, el autobús llevaba 18 pasajeros, de los cuales 11 resultaron heridos, entre ellos el chófer del autobús, el copiloto y el conductor del camión de carga de granos.

Se dio a conocer que el chofer de la unidad que transportaba pasajeros, identificado Fausto N, se encontraba prensado debido a que el impacto con una construcción, provoco que los fierros del camión se compactaran.

Sergio N, chófer del torton cargado de maíz, está lesionado, aparentemente se quejaba de dolor de cadera y fue trasladado al hospital general de Guasave en la ambulancia de Cruz Roja.

Cabe señalar que, las pertenencias de los pasajeros fueron recogidas por los que no tuvieron que ser trasladados a hospital y al resto las regresaron a la ciudad de Guamúchil en otra unidad de Autotransportes del Évora.

Elementos de seguridad y de Cruz Roja, atendieron a los pasajeros que sufrieron crisis nerviosas y que además tenían heridas producto del aparatoso accidente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: