Aparece misterioso monolito ahora en Rumania

Primero, la semana pasada apareció un monolito en el desierto de Utah.

El mismo desapareció el viernes en la noche. Entonces, ahora hay uno nuevo, en una ciudad de Rumania.

Las primeras reacciones, a través de las redes sociales, fueron irónicas y aseguraban que se podría tratar de un artefacto extraterrestre.

Dichas afirmaciones están relacionadas a la forma y postura de este dispositivo. Sin duda hace referencia al monolito que aparece en la película 2001: Odisea del Espacio, de Stanley Kubric.

Esta misma está basada en la novela Arthur C. Clarke.

De acuerdo con la emisora rumana Jurnal FM, recibió reportes de un monolito metálico que apareció en la mañana del pasado jueves, dos días después del que se encontró en Utah.

Añadieron que se trata de una estructura de un metal brillante, de unos cuatro metros de altura y triangular de proyección horizontal.

Por el momento, no se sabe quién instaló el monumento. No obstante, las autoridades ya han empezado la búsqueda, argumentando que el creador del monolito habría violado la propiedad privada.

En cuanto al origen y autor del monolito de Utah, tampoco han sido confirmados. Algunas personas sugieren que se trataba de una estrategia de ‘marketing’ o una instalación de arte en honor al escultor minimalista John McCracken.

Con información de FayerWayer y Vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: