Aparece sana y salva adolescente de Las Canteras reportada como desaparecida

Los Mochis, Sin.- Luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana, este día fue localizada la adolescente Sheila “N” sana y salva, esto por elementos de Seguridad Pública tanto estatales como municipales.

La joven de 15 años había salido de su domicilio en el fraccionamiento Las Canteras el pasado sábado por la noche abordando un automóvil Kia color gris y desde entonces su madre no sabía de ella, por lo que interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que la menor se encontraba con su novio y no dio aviso a su familia ni contestaba su teléfono, por lo que se pensó que podría estar en peligro su integridad física.

Fueron policías de investigación quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y dieron con su ubicación, por lo que acudieron en compañía de preventivos y una vez que se aseguraron que joven se encontraba bien la trasladaron a las instalaciones de la vicefiscalía junto con su pareja para que rindieran su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: