Aparecen cartelones con amenazas de tablear a quienes tiren basura en Angostura

Angostura, Sin.- En el municipio de Angostura, también amenazan con aplicar la tablita a quienes tiren basura en lugares prohibidos, por lo menos, es lo que se lee en los cartelones instalados en algunas comunidades, por personas desconocidas.

Al ser cuestionado sobre esto el director de Ecología, Abelino Angulo Angulo, se deslindó completamente de esta publicidad, la cual dijo, pudiera ser que los ciudadanos hayan instalado los cartelones con esta leyenda de la tablita, ante el hartazgo que tienen de que les tiren desechos en sus poblados.

Mencionó que, en reiteradas ocasiones el Ayuntamiento ha instalado cartelones, pero ninguno con la leyenda de la tablita, sino con mensajes positivos sobre la importancia de no tirar basura y el cuidado del medio ambiente.

Abelino Angulo Angulo, indicó que, hay personas que sólo por maldad, quitan los carteles del Ayuntamiento, quien a pesar de todo, sigue con la idea de acabar con los basurones clandestinos que afectan a varias comunidades del municipio costero de la región del Évora.

El director de Ecología, pidió a los ciudadanos ser empáticos con la naturaleza y el entorno ecológico, para que el cambio climático juegue a favor de la humanidad que aclama en estos tiempos lluvias, ante la sequía que azota en varios municipios de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: