Aparecen padres del niño de 5 años que presuntamente fue abandonado

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que un menor de edad fuera reportado ante las autoridades municipales por supuestamente haber sido abandonado en calles del sector Infonavit Macapule al norte de Los Mochis, se logró localizar a sus padres.

Fue durante la madrugada de este lunes que un niño identificado como Alexander “N” de 5 años llegó a una casa ubicada por el bulevar 10 de Mayo y Macapule a pedir que lo dejaran dormir ahí ya que sus padres lo habían abandonado en ese lugar diciéndole que ahí dormiría con otros niños y que después regresarían por el pero ya no volvieron, por lo que la dueña de la casa dio aviso al 911.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes en conjunto con la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome dieron parte a la Fiscalía General del Estado a donde fue trasladado el menor, iniciándose una investigación.

Horas más tarde, los padres del niño fueron encontrados y acudieron a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome donde indicaron que supuestamente el niño se había salido solo de su casa mientras ellos dormían, por lo que al percatarse de la ausencia del menor comenzaron a buscarlo con vecinos y familiares y al no localizarlo acudieron a dar aviso a las autoridades.

En torno a este caso, se informó que el Ministerio Público puso a disposición del Sistema DIF al menor, por lo que sus padres fueron por él y se abrió una investigación para averiguar si existió omisión de cuidados o como es el que menor llegó solo a un domicilio, el cual no está muy lejos de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: