¡Aplaude el PAN firmeza de Rocha para deshacerse de Cuén!

Los Mochis, Sin.- La dirigencia local del PAN aseguró que la decisión que se tomó de sacar de la secretaría de Salud a Héctor Melesio Cuén Ojeda por desacato a una orden ejecutiva, habla de la firmeza del gobernador Rubén Rocha Moya que dio un manotazo en la mesa y va la advertencia para muchos funcionarios en cualquiera de sus niveles que andan muchos gritones, que están “desolotados”, y definitivamente era necesario que esto ocurriera.

El dirigente panista Ariel Aguilar Algándar sostuvo que Héctor Melesio Cuén Ojeda no tenía cabida en el gobierno de Rubén Rocha Moya, fue una alianza electorera sin un plan de gobierno de fondo, donde estuvieran las ideas y proyectos de partidos coaligados.

“Una mala experiencia entre una coalición electoral, y sobre todo una fallida coalición de gobierno”, dijo.

Esto queda como mensaje para todos los partidos que se quieran coaligar en un futuro, que armen una agenda de gobierno, y por supuesto que puedan llegar al gobierno compartiendo cada uno las ideas y los postulados.

La salida de Cuén Ojeda del gabinete estatal era una cosa anunciada.

Aguilar Algándar sostuvo que hacía falta ese golpe de timón, esa mano firme del gobernador Rubén Rocha Moya en este momento, y aseguró que va la advertencia para otros funcionarios que andan “desolotados”, de “gritones”, a quienes les puede ocurir lo mismo.

El dirigente panista sostuvo que esa firmeza del Ejecutivo vendrá a calmar los alborotos que traen algunos funcionarios que quieran desacatar órdenes o violentar disposiciones oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: