Guamúchil, Sinaloa.- José Antonio Serna Valdés, delegado en Sinaloa de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), aplaudió la creación de la ley que protege a periodistas y abogados para que ejerzan la profesión libremente y apegados a derecho.
El abogado, comentó que, ya hacía falta que se protegiera a quienes de una u otra manera, tienen mayor riesgo al ejercer estas profesiones, ya que Sinaloa ha sido uno de los estados en donde han asesinado a varios periodistas.
Refirió que, los abogados de Sinaloa y México, siempre han estado en la lucha para que se respeten los derechos de los ciudadanos, de los cuales, también son parte quienes ejercen la abogacía y a quienes no se les había tomado en cuenta.
José Antonio Serna Valdés, delegado en Sinaloa de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, estuvo de visita en la ciudad de Guamúchil, para tomarle protesta a la nueva mesa directiva del colegio de abogados “Lic. Enrique Pérez Arce”, quien será presidida por Heriberto Sánchez Camacho.