Aplaude la CONCAAM ley de protección a periodistas y abogados

Guamúchil, Sinaloa.- José Antonio Serna Valdés, delegado en Sinaloa de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), aplaudió la creación de la ley que protege a periodistas y abogados para que ejerzan la profesión libremente y apegados a derecho.

El abogado, comentó que, ya hacía falta que se protegiera a quienes de una u otra manera, tienen mayor riesgo al ejercer estas profesiones, ya que Sinaloa ha sido uno de los estados en donde han asesinado a varios periodistas.

Refirió que, los abogados de Sinaloa y México, siempre han estado en la lucha para que se respeten los derechos de los ciudadanos, de los cuales, también son parte quienes ejercen la abogacía y a quienes no se les había tomado en cuenta.

José Antonio Serna Valdés, delegado en Sinaloa de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, estuvo de visita en la ciudad de Guamúchil, para tomarle protesta a la nueva mesa directiva del colegio de abogados “Lic. Enrique Pérez Arce”, quien será presidida por Heriberto Sánchez Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: