Aplauden directivos de GPO la gran respuesta ciudadana en el Ejercicio Participativo

Los Mochis, Sin.- Directivos de Gas y Petroquímica de Occidente externaron su reconocimiento a los habitantes de Guasave, El Fuerte y principalmente Ahome por la gran participación que se registró en la consulta ciudadana del pasado domingo, agradeciendo al gobierno federal el haber sacado adelante este ejercicio democrático.

Víctor Vaca Cuéllar, director de proyectos de GPO, declaró que aunque aún están a la espera de los resultados oficiales, se mantienen tranquilos y confiados en que la mayoría del pueblo votó por el SÍ a la instalación de la Planta.

“Al final de cuentas, el pueblo ha decidido, le ha dado el sí a nuestro proyecto, entonces estamos muy contentos de ver que la participación ha sido increíblemente buena, extensa”.

El directivo de GPO no pasó por alto el tema de las manifestaciones y bloqueos carreteros realizados ayer en las inmediaciones de Topolobampo, respecto a lo cual, aseguró que la empresa de origen suizo-alemán siempre ha respetado las opiniones en contra y como respuesta no han hecho otra cosa que informar sobre su proyecto.

Agregó que son totalmente falsas las acusaciones de supuestos sobornos para conseguir votos a favor durante la consulta.

“No, nosotros no tenemos por qué (sobornar). La comunidad entera, y lo hemos visto en el voto y en las encuestas, estaba a favor del proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: