Aplazan la primera Copa de Beisbol que llevará el nombre de Aglaeé Montoya

Angostura, Sin.- Será dentro de dos semanas más cuando posiblemente dé inicio la primera copa de beisbol que llevará el nombre de la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, señaló el director del Instituto Municipal de Deportes, Jesús Hecmar Bojórquez Aispuro.

El funcionario municipal comentó que aunque este miércoles se tiene autorizado iniciar con actividades deportivas, dejarán el evento para otra ocasión, ya que no quieren cometer ninguna falta que derive en una observación, por la situación que prevalece de la pandemia del coronavirus.

Recalcó que el municipio en cuestión de logística y organización están listos para iniciar con las ligas de beisbol y futbol, sin embargo, dijo que deberán analizar los protocolos de seguridad que se implementarán en el municipio para evitar los contagios del Covid-19.

Jesús Hecmar Bojórquez Aispuro indicó que en el caso del beisbol, la Federación de Ligas de Beisbol anexó al reglamento que los jugadores deberán usar cubrebocas en los partidos, por lo que deberán atender cada uno de los protocolos para poder hacer los eventos deportivos.

El director del Instituto Municipal de Deportes adelantó que posiblemente en unos días más, también inauguren las oficinas del instituto, donde los ciudadanos podrán acudir para informarse sobre actividades deportivas, apoyos para los jugadores, entre otras cosas más.

A %d blogueros les gusta esto: