Aplica Obras y Servicios Públicos el programa de bacheo

Angostura, Sin.- Preocupado por lograr que el municipio y las comunidades cuenten con mejores carreteras, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, gira instrucciones y de inmediato la dirección de Obras y Servicios Públicos empezó a aplicar el programa de bacheo.

Jesús Miguel Angulo, titular de la dirección, manifiesta que en esta primera etapa se atenderán los tramos más prioritarios pero con forme pasen los días en la administración se le irá dando solución a los restantes.

El funcionario municipal resalta que los trabajos arrancaron en la calle 100, cruce con el bulevar Herberto Sinagawua Montoya, ya que dentro de la propia cabecera existen baches de buen tamaño, muy peligrosos que en un momento dado pueden provocar algún tipo de accidente.

Además explica que ya tienen un levantamiento de las partes carreteras más críticas que requieren atención inmediata, tal es el caso de entre Alhuey y la cabecera, la que va a El Ébano, entre otras.

“El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, nos ha instruido que el objetivo es transformar Angostura y aplicar obras de sentido social, muestra de ello es que ya rehabilitamos en puente de Chumpilihuixtle, ahorita se está trabajando en otro puente, el del Batallón, de ahí nos pasaremos al de Santa Rita, así como también ya estamos bacheando carreteras, la obra de los acotamientos del Ranchito al Ejido 18 de diciembre ya muestra buenos avances, entre muchas otras acciones que se están ejecutando al mismo tiempo”, pondera el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: