Aplican 1,300 dosis en el centro de vacunación del Centro de Usos Múltiples

Los Mochis, Sin.- En las instalaciones del Centro de Usos Múltiples aplicaron 1,300 dosis de la vacuna AstraZeneca a las personas de 30 a 39 años de edad de las comunidades como ejido 9 de Diciembre, Plan de San Luis, Benito Juárez, Plan de Guadalupe, Tortugas, Bachomobampo 1 y 2.

La servidora de la Nación y encargada del Centro de Vacunación del CUM, Diana Liliana González Barreras, confirmó que se tiene un avance del 30 al 40 por ciento de la aplicación de la vacuna, donde es importante que las personas llevar una identificación oficial y su expediente impreso de la plataforma.

“Hasta el momento se tiene un avance del 30 al 40 por ciento de la aplicación de la vacuna en este centro”, mencionó.

González Barreras afirmó que las sedes para la aplicación de la vacuna para las personas de Los Mochis será en Plaza Sendero, Figlos y el Centro de Usos Multiples; exhortó a la población de ir a los centros de vacunación asignados para la aplicación de la dosis contra el Covid-19.

“Las sedes en Los Mochis para la aplicación de la vacuna será en la Plaza Senderó, Salón Figlos y el Centro de Usos Múltiples”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: