Aplican el antidoping a policías municipales de Ahome

Los Mochis, Sin.- Esta mañana y durante dos días más, se aplicará el antidoping a los agentes de la Policía Municipal de Ahome, por parte de personal encargado del área del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.

La medida forma parte del requisito que debe cumplir la corporación, para contar con el permiso o licencia oficial colectiva de armas 204, para el municipio de Ahome, que exige la Sedena.

Desde temprano, los agentes se reunieron en la techumbre de las instalaciones de Seguridad Pública, donde recibieron instrucciones sobre la forma en que deberían de entregar sus muestras de orina y llenar la documentación oficial. La toma de muestras será a lo largo de dos días y se practicará a los 764 elementos.

El examen se practica para detectar todo tipo de sustancias prohibidas que hayan ingerido los agentes.

“Pretendemos que la corporación esté limpia del consumo de drogas y sustancias prohibidas, contar con gente sana y responsable, para tener una institución profesional, y ofrecer un mejor servicio a la sociedad”, aseguró el Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: