Badiraguato, primer municipio de Sinaloa en vacunar a jóvenes de 18 años en adelante

Badiraguato, Sin.- La delegada regional de Bienestar, Patricia López Aguilar, informó que este sábado 10 de julio, arrancó en Badiraguato la vacunación a los jóvenes de 18 años, hasta los adultos de 39, convirtiéndose en uno de los primeros municipios de Sinaloa, en donde se inmunizará a todas las personas en el rango de edad aprobada por la Secretaría de Salud.

Patricia López, manifestó que para el municipio de Badiraguato, se designaron ocho mil 279 vacunas de la marca CanSino, las cuales se aplicarán en los cinco puntos de vacunación, que son San Javier, San José del Llano, Tameapa, Surutato y la cabecera municipal.

López Aguilar, expresó que a pesar de que hubo comentarios en redes sociales que los jóvenes se negaban a recibir la vacuna, en el municipio de Badiraguato la respuesta ha sido muy positiva, ya que los jóvenes desde muy temprano iniciaron a hacer fila para recibir su dosis.

La funcionaria del gobierno federal, exhortó a la población de Badiraguato y la sociedad en general, a no bajar la guardia con las medidas preventivas del COVID-19 a pesar de ya estar vacunados, señaló que entre más cuidados se tengan, el combate a la pandemia será más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: