Aplican la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los adultos mayores de Angostura

Angostura, Sin.- Sin contratiempo alguno, dio inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 para los adultos mayores de Angostura, señaló Daniel Hibraim López Armenta, director regional de los programas federales.

La jornada inició a las diez de la mañana de manera simultánea en las comunidades de Alhuey, Agustina Ramírez, Campo Plata, Gato de Lara, La Reforma, Chinitos y la cabecera municipal de Angostura, en donde se desplegó un operativo de seguridad para el resguardo de las 7 mil 500 vacunas.

El funcionario al servicio del Gobierno Federal comentó que es importante que los adultos mayores se sigan cuidando, aunque la efectividad de la vacuna es del 90 por ciento, lo que significa que es menor la probabilidad que enfermen del Covid.

Miguel Alapizco Santillanes, primer adulto mayor en recibir la dosis, mencionó que es un bendición estar vacunado, ya que muchas personas perdieron la batalla contra el Covid-19 pese a que sus familias hicieron lo imposible para que estuvieran bien de salud.

Pidió a los adultos mayores que están renuentes a vacunarse, a que lo hagan porque es la mejor manera de protegerse y seguir viviendo más años rodeados de la familia y amigos que los quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: