Aplican segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 40 a 49 años en Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Personas de 40-49 años de la zona urbana, acudieron a los 3 centros de vacunación  en Los Mochis para que se les aplique la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca, como parte de las acciones para combatir la pandemia del COVID-19.

La encargada del Centro de Vacunación de Plaza Sendero, Iris Longoria confirmó que durante el primer día se estará aplicando alrededor de 3,000 dosis de la vacuna en los tres horarios asignados con seguir las indicaciones como es la sana distancia y el uso del cubrebocas.

“Se les estarán aplicando alrededor de 3,000 dosis de la vacuna a las personas que son asignada durante el primer día”, mencionó.

Iris Longoria exhortó a las personas de respetar la convocatoria, de ir en el día y horario asignado con la primera letra del apellido paterno, agregó que los documentos a presentar en los centros de vacunación es tener de nuevo impreso su expediente, comprobante de su primera dosis y su credencial de elector.

“Es importante que las personas respeten la convocatoria, de ir en el día y horario asignado con la primera letra del apellido paterno”, comentó.

Por último, ciudadanos se mostraron contentos de que se les haya aplicado la segunda dosis, donde concluyeron con su esquema de vacunación y seguirán acatando con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud.

“Contento, de dar un paso importante y concluir con el esquema de vacunación, y más para seguirnos cuidando del COVID-19”, recalcaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: