Aplican segundas dosis contra el Covid-19 a treintañeros de Angostura

Angostura, Sin.– Los treintañeros de Angostura fueron vacunados con la segunda dosis contra el Covid-19, en un operativo que se mantuvo tranquilo y ordenado, señaló Daniel Hibrahim López Armenta.

El director regional de los programas federales en Angostura y Guasave comentó que ninguno de los jóvenes vacunados presentó reacciones adversas, por lo que la inmunidad en este grupo de la población ayudará a que haya menos contagios de coronavirus.

Recordó que el miércoles de esta semana culminan el operativo de vacunación, en el que incluirán a los jóvenes de 18 años que por algún motivo no se aplicaron la primera dosis el mes pasado.

Daniel Hibraim López Armenta insistió en la necesidad de que las personas se protejan aunque ya estén vacunadas, para regresar lo más pronto posible a la normalidad que todos los ciudadanos esperan.

Reiteró el llamado para que las personas atiendan las convocatorias de vacunación, ya que en algunos municipios pocos ciudadanos se han interesado en aplicarse el biológico para la inmunización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: