Aplicará Ayuntamiento de Angostura más de 21 millones de pesos en obras con gran sentido social

Angostura, Sin.- En Sesión Ordinaria de Cabildo número 20, encabezada por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, con una inversión de 21 millones 715 mil 508 pesos, regidores aprobaron la aplicación de la segunda etapa de obras del 2022, en donde se estarán beneficiando diferentes comunidades del municipio.

En total, serán 41 importantes acciones con gran sentido social las que se estarán realizando con recursos del Impuesto Predial Rústico, las cuales consiste en construcciones de parques, revestimiento de calles, ampliaciones de red eléctrica, alumbrados con lámparas led, poda de árboles, mantenimiento de basurones, rehabilitación de techumbres, saneamiento y drenaje, entre muchas otras.

Fue el director general de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López, quien con aprobación de Cabildo brindó una amplia explicación de las obras a ejecutarse, en donde destacó que en esta segunda etapa las comunidades a beneficiarse son San Luciano, Ignacio Allende, Juan de la Barrera, Batamotos, Playa Colorada, Dámaso Cárdenas, San Antonio, Costa Azul, El Ébano, La Primavera, Palos Verdes, Isleta, Gustavo Díaz Ordaz, Campo Plata, Gato de Lara, San Isidro, Estación Acatita, Alhuey, La Reforma, La Esperanza, El Ranchito, El Ébano, Palmitas, Santa Rita, San Luciano, La Ilama, Colonia Sinaloa, Bruno B. García y La Rosita.

Asimismo, despejó las dudas que los ediles presentaban en donde además estos mismos lo felicitaron por el buen trabajo que ha venido desarrollando dentro de la dirección de Obras Públicas.

Dentro de la misma Sesión Ordinaria, el Cabildo aprobó las actualizaciones a los reglamentos de Consejos Cívicos Municipales, así como el de Atención al Turismo, buscando dar mayor y mejor funcionalidad a cada uno de estos.

Por otra parte, los titulares de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, IMMujeres y Compavif presentaron ante el pleno de regidores un plan transversal de las actividades a desarrollarse durante la administración 2021-2024, buscando que estos conozcan lo que se hará en bien de las familias, niñas, niños y adolescentes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: