Aplicará la Jumapaang descuento del 100 % en multas y recargos en julio

Angostura, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura aplicará el 100 por ciento en multas y recargos durante todo el mes de julio, para que los ciudadanos morosos se acerquen a pagar, ante los problemas económicos que enfrenta la paramunicipal señaló Rogelio Camargo Gutiérrez.

El funcionario municipal, comentó que, el consejo de la Jumapaang, aprobó el descuento como una de las acciones inmediatas para empezar a recuperar la cartera vencida y que la paramunicipal pueda solventar gastos operativos de energía eléctrica, nóminas y pago a proveedores.

Indicó que, aún no resuelven el problema de la deuda de 300 mil pesos que tienen con la Comisión Federal de Electricidad, pero dijo que muy posiblemente el lunes puedan saldar esta cuenta con la dependencia, que días atrás estuvo haciendo cortes de luz en los motores de los pozos que abastecen el vital líquido.

Rogelio Camargo Gutiérrez, adelantó que, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, también realizará un sorteo de un minisplit de 2 toneladas para los usuarios cumplidos, por lo que exhortó a la ciudadanía a ponerse al día en el pago del recibo para ser un posible ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: