Aplicará Tránsito Municipal multas de hasta 2 mil 500 pesos a invasores de espacios azules

Angostura, Sin.- Hasta 2 mil 500 pesos deberán pagar los automovilistas que invadan los espacios para personas con capacidades diferentes señaló el comandante de Tránsito Municipal, Carlos Hernández Favela, quien dijo que iniciaron con un operativo para infraccionar a quienes hagan mal uso de los espacios azules.

El mando policial comentó que esta semana, han realizado una infracción en la que el automovilista pagó más de mil 900 pesos, debido a que se estacionó en una espacio azul, cuando ni siquiera era persona con capacidades diferentes, ni tampoco portaba placas ni distintivo de los minusválidos en el vehículo.

Advirtió que no habrá contemplaciones para ningún automovilista, ya que en los últimos días, ha habido muchas quejas de personas con capacidades diferentes, sobre la invasión de los espacios azules en la zona centro de la cabecera municipal de Angostura, donde regularmente hay mayor flujo vehicular.

El comandante de Tránsito Municipal, Carlos Hernández Favela, hizo un llamado de conciencia a los ciudadanos y pidió que no se molesten cuando los infraccionen, ya que lo único que buscan es el bienestar para toda la población, sin distingo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: