Aplicarán alrededor de 2 mil vacunas antiCovid a jóvenes de 15 a 17 años en Angostura

Angostura, Sin.- Alrededor de 2 mil vacunas contra el Covid-19 aplicarán a jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, en el municipio de Angostura, mencionó Daniel Hibrahim López Armenta, director regional de los programas federales.

El funcionario federal comentó que el biológico que les pondrán será de la marca Pfizer, que tiene una efectividad del 95 por ciento para contrarrestar los efectos negativos de la enfermedad pulmonar.

Indicó que la aplicación de la vacuna a este grupo de la población ha transcurrido de manera normal, por lo que espera que así continúe el martes, último día del operativo de vacunación en Angostura.

Daniel Hibrahim López Armenta señaló que también van a aplicar segunda dosis de la vacuna Sinovac a personas mayores de edad, y primeras dosis de la marca AstraZeneca a quienes por algún motivo no se aplicaron el biológico.

El director regional de los programas federales en Angostura y Guasave, enfatizó que, es importante que los ciudadanos mantengan los cuidados contra el Covid-19, aunque estén vacunados, además de no hacer caso de las noticias falsas sobre la nueva variante Ómicron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: